Reformas Cocinas Barcelona


La mejor empresa de reformas de cocina en Barcelona

La Cocina es el lugar donde mas tiempo pasamos en casa, el lugar donde se crea, donde pasamos buenos momentos en familia, y también es la parte de nuestra casa que más reformas requiere, pues diariamente la exponemos a desgastes; cambios de temperatura, posibles plagas, comida, agua, fuego.. diversos agentes que desgastan los materiales.

Desde Edifica Integral, ofrecemos una asesoría integral, en gestión de reformas de cocina, somos especialistas en reformas espacios de cocina y adyacentes en Barcelona, realizando diversos tipos de mejora y optimización del espacio, como también reforma integral para darle una nueva imagen al ambiente.

En Edifica Integral corregimos los problemas que puedas tener en tu distribución de la cocina, ofreciéndote un proyecto que se ajuste tanto a tu presupuesto, como a tus necesidades. Sabemos que la familia aumenta y necesitas otro concepto diferente, más abierto, más amplio, con mas espacio de almacenaje, dependiendo de tu necesidad adaptaremos el proyecto a tu situación actual. Nuestro objetivo es que puedas tener en Edifica Integral un colaborador que te va a acompañar en poder transformar tu sueño de cocina, y hacerlo realizar. Un proyecto que abordaremos desde 0, junto con nuestro equipo de asesoramiento y diseñadores especializados, conseguiremos darle forma y construir tu cocina soñada. Queremos que, juntos, construyamos un espacio donde se sienta segura toda la familia, y os sintáis cómodos con el espacio y usabilidad. Hablemos de tu proyecto, cuéntanos tu idea y compartiremos contigo opciones, alternativas, formas para hacerlo realidad. ¿Hablamos?.

Vamos a tomar en cuenta todos los aspectos de tu idea, para que puedas optimizar al máximo tu presupuesto, centrarnos en ofrecerte el mejor diseño basándonos en: durabilidad y calidad de los materiales, funcionalidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento, y como no, estética: buscando una armonía entre el color, el orden y distribución de los muebles, electrodomésticos y complementos.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros últimos trabajos.


La cocina

La cocina es el lugar de la casa donde no solamente nos ocupamos de cocinar sino también de compartir con nuestra familia y amigos distintos momentos especiales. Es lógico que queramos que ese lugar tan especial, que ese corazón de nuestro hogar se vea siempre resplandeciente, brillante y confortable. Además de querer que refleje nuestro propio estilo.

Pero la decisión de reformar la cocina no es nada fácil y requiere que elijamos la iluminación más adecuada, los muebles más funcionales o la decoración que más se ajuste a nuestro estilo o personalidad.

La cocina es además una de las áreas de la casa que necesita un mantenimiento más exhaustivo debido al uso continuo del espacio, a la elaboración de comida y al uso de fuego, agua, y detergentes de limpieza que conllevan a un mayor desgaste.

Es por estas razones que preferimos una cocina amplia, cómoda, iluminada, bien ventilada y funcional, donde cada cosa esté en su lugar y la tarea diaria se haga más placentera.

Además es importante que contemos en ella con un adecuado almacén para los alimentos y con los utensilios que sean necesarios como organizadores, despensas, muebles, electrodomésticos y otros complementos.

Está claro que la estética, el diseño, la armonía, el color, la durabilidad y calidad de los materiales necesarios para su confección y el orden en ella, van de la mano con la funcionalidad.

Felizmente contamos con empresas especializadas en las reformas de cocina en Barcelona, tal es el caso de Edifica Integral, la cual es una empresa de construcción encargada de reformar, reconstruir y renovar tu espacio con gran experiencia y capacitación en la renovación de la estructura de una cocina o de otro espacio ya existente.

Esto hace que la reforma sea una labor más delicada, ya que parte del trabajo que ha hecho otra persona anteriormente deberá ser considerado en el momento que estos profesionales deban trasladar lo que hay en el plano arquitectónico a la realidad y dar además orientación en cuanto al diseño.


¿Por qué elegir EdificaIntegral para reformar la cocina?

Se encarga y se hace responsable de contratar y supervisar a los profesionales expertos en el proyecto de renovación de tu cocina, de proporcionar los materiales necesarios y de todo lo relacionado a la legalidad de la reforma.

Antes de reformar la cocina y diseñarla, debemos elegir el estilo que nos gusta y hacerle saber al experto de cocinas si usamos mucho este espacio o si empleamos muchos utensilios en ella, para que así nos pueda asesorar en cuanto a lo que necesitamos, el tamaño del área e inmobiliario requerido.

Cuando decidimos consultar a una empresa de este tipo, debemos revisar previamente sus proyectos anteriores, asegurarnos de su reconocimiento en el mercado en cuanto a calidad, responsabilidad y precio.

Edifica Integral cuenta con un alto reconocimiento en reformas de cocina en Barcelona y ofrece la asesoría en relación a lo que quieras realizar, ajustándose a tu presupuesto y necesidades. Prometen darte distintas opciones y alternativas, construir o reformar la cocina de tus sueños.

A través de un equipo de asesoramiento y diseñadores especializados, realizan un proyecto con el mejor diseño basándose en durabilidad y calidad de los materiales, funcionalidad, limpieza y mantenimiento, así como también estética y costo.

El equipo de interioristas, que son expertos en realizar reformas de cocinas en Barcelona, realizará los planos detallados y las imágenes en 3d para que puedas ver el resultado final, antes de la reforma. Además de asesorarte con la mejor distribución, la elección de materiales y acabados.


Presupuesto detallado de la reforma de tu cocina

La empresa se hace responsable de que su equipo de profesionales técnicos se encuentre en constante capacitación y actualización en cuanto al diseño y la infraestructura se refiere. Los trabajadores de esta empresa te darán la asesoría que necesitas para que las medidas de tu cocina, ya sea pequeña o grande, puedan estar distribuidas de manera eficiente, logrando que el espacio luzca más grande y moderno.

Finalmente podemos concluir que a la hora de realizar una reforma de cocina es importante contar con la asesoría y apoyo de una empresa calificada como lo es Edifica Integral. Los puntos que debemos valorar en conjunto con la empresa antes de comenzar la obra de reforma serían los siguientes:

Para reformar tu cocina no será necesario preocuparte de cómo debes hacer para poder cumplir los pasos anteriores. No tendrás que ir a las tiendas mirando estilos de cocina o qué materiales podrías poner en tu cocina ideal, porque Edifica Integral se encarga de todo ello, te ofrece el diseño, los materiales, el equipamiento que tú deseas en tu cocina y todo sin moverte de la casa, con garantía de tener en muy poco tiempo una cocina totalmente renovada y a tu gusto, respetando el orden y la limpieza de tu hogar.


Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR