Montaje de muebles


Colocar la mueblería se puede volver un verdadero dolor de cabeza si no se realiza correctamente. En Edifica Integral sabemos de la importancia de poner la cosas en el lugar correcto.

¿Cuántas veces hemos intentado montar un clóset, un librero o un mueble de cocina, y terminamos envueltos en una pesadilla de bisagras, monturas, clavos y tornillos?

En Edifica Integral somos expertos en montaje de muebles de cocina hechos a medida, libreros rústicos y modernos, clósets de diseño personalizado y todo tipo de estantería. Nuestro equipo de profesionales son expertos en la distribución de espacios para despenseros, armarios, módulos para electrodomésticos, lavavajillas, o equipo de lavandería.

La colocación de mueblería no es simplemente montar y atornillar; tomando en cuenta que será un objeto que perdure mucho tiempo en el mismo lugar, en Edifica consideramos todos los aspectos como la base de instalación, el material, el espacio y la estética del lugar donde se montará el mueble.

Si tu reforma tiene como objetivo renovar la imagen de tu vivienda o negocio (una tienda, restaurante y oficina ) nuestros expertos te apoyarán brindándote toda la asesoría respecto a las las tendencias en decorado de interiores y exteriores, para que puedas escoger entre muchas alternativas la más adecuada a tus necesidades, y crear ese espacio atractivo confortable para tu familia, tus clientes o el personal de tu empresa.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR