Montaje de muebles en Barcelona


Tan importante es una buena reforma y la calidad de sus materiales, como también una buena instalación de todos los componentes, muebles y accesorios que la acompañan.

Desde Edifica Integral, sabemos y conocemos de la importancia de los detalles de poner las cosas en el lugar correcto, de la manera correcta y que en su conjunto, se consiga la calidez y resultado que esperamos.

¿Cuantas veces has intentado montar ese mueble, y casi siempre nunca queda igual que en la foto?, un mueble de cocina, una mesita, una estantería, un nuevo armario para el baño… Nuestros profesionales son expertos en distribución de espacios, en conseguir darle sentido a la estancia, estéticamente, en diseño, y en calidez y colores.

Los muebles y pequeños detalles, sí son importantes en una obra y reforma tanto parcial, como total en un proyecto.

Por eso desde Edifica Integral, no únicamente vamos a cuidar de tu proyecto y reforma, sino también de los detalles, de todos los muebles y complementos, junto con su montaje, necesarios para ofrecerte el resultado que tenias en mente.

Marca tu consultoría gratuita, hoy mismo, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte y compartir contigo las mejores tendencias en decoración de interiores u exteriores, para que puedas inspirarte y elegir la más adecuada para tu situación y adecuación del espacio.

Compartimos contigo algunos de nuestros últimos trabajos, esperamos que te gusten, si tienes cualquier duda utiliza nuestra página de contacto, estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR