Empresa de pladur en Barcelona


La mejor empresa de pladur en Barcelona

Si deseas construir un espacio confortable, que soporte el impacto de calor o ruido, ligero, durable y de fácil instalación. El Pladur es la mejor opción.

Cuándo hablamos de Pladur, hablamos de construir un espacio que soporte el ruido, el calor, que consigamos delimitar una estancia, y donde no tengamos que realizar demasiada obra, de fácil y rápida instalación. Desde Edifica Integral, ofrecemos la mejora calidad en placas de yeso laminado, pues nos apoyamos únicamente en proveedores con garantía, ofreciéndonos un pladur de alta resistencia y durabilidad garantizada.

Sino conoces el Pladur, es un material altamente fácil de instalar, un material recubierto por dos películas de celulosa especial, es una forma de sustituir el ladrillo tradicional, por una alternativa de alta calidad y muy popular en reformas de pequeños espacios, habitaciones o incluso oficinas, cocinas e incluso estudios de grabación.

Un material que te permite modelar tu espacio, y te ofrece ventajas para diseñar tu estancia conforme a tus gustos y necesidades.

El Pladur debido a su flexibilidad, permite su instalación en lugares donde no permita cargas excesivas y no consigas instalar ladrillo tradicional.

Desde Edifica Integral te ofrecemos un servicio personalizado para poner en marcha tu proyecto con Pladur, con la mayor rapidez y flexibilidad. Uno de nuestros expertos tratará tu proyecto como propio aportándote experiencia y consejos que te ayudarán a personalizar tu espacio y obtener un óptimo resultado.

Vamos a darle forma a tu proyecto de Pladur, sin necesidad de colocar regatas, lo que ayuda a reducir los tiempos en la instalación y te aporta una obra más limpia, sin obra.

Además añadiremos, si fuera necesario, materiales aislantes tanto acústicos como aislantes, que quedan integrados en tu estructura, aportando un ambiente y espacio eficiente y cumpliendo con las normas energéticas y de aislamiento del ruido.

Si entre tus necesidades, está el reformar un baño, conseguiremos aportar componentes hidrófugos especiales para optimizar la instalación y ofrecerte el mejor resultado.

Mándanos un mensaje y marca tu consultoría gratuita, AHORA!.

Compartimos contigo algunos de nuestros últimos trabajos con Pladur en la provincia de Barcelona:


¿Qué es el pladur y para qué se utiliza?

Si has considerado que necesitas reformar tu casa o piso, tienda u oficina, seguramente también has pensado qué material utilizar. El pladur es uno de los materiales preferidos para estas reformas ya que se consiguen hermosos acabados y son múltiples los beneficios y cambios que se obtienen con él.

El pladur o placa de yeso laminado, es un material de construcción muy ligero, maleable y versátil, utilizado en las reformas de viviendas para la construcción de tabiques interiores, falsos techos y paredes, permitiendo modelar el espacio conforme a nuestro gusto y necesidades. Por lo general se utiliza en forma de placas, paneles o tableros. Las modalidades más usadas son la placa verde contra la humedad, la placa rosa aislante del fuego y la placa con perforaciones para aislamiento acústico.

Es un material de fácil instalación, constituido por una placa de yeso laminada entre dos capas de cartón y películas de celulosa especial, utilizadas comúnmente en la construcción y decoración.

Sin duda, es una alternativa de comprobada calidad que sustituye el ladrillo tradicional, principalmente en reformas de espacios pequeños, como habitaciones, oficinas, cocinas, entre otros.

Es un material flexible que permite modelar cualquier espacio, ofreciendo ventajas para diseñar dicho espacio conforme a tu gusto y necesidades, así como instalarlo en estancias que no permitan cargas excesivas y por tanto no se pueda colocar el ladrillo.

El pladur es muy resistente a la compresión por el yeso y la flexibilidad se debe a la asociación con el cartón. Existe un gran abanico de láminas en cuanto a tamaño y espesor se refiere, según para lo que se requiera.

Si estamos decididos a la reforma de nuestro espacio, se hace necesario buscar el asesoramiento profesional para plasmar nuestras ideas, como son el tener una nueva apariencia en la casa o en el ambiente que deseamos reformar, con un aspecto más llamativo, cómodo, moderno, confortable y elegante, con mejor distribución y apariencia de los espacios. En estos casos no podemos dudar en buscar la asesoría de aquellas empresas responsables, capaces de cumplir con todas las expectativas y convertir nuestras ideas en realidad.

¿Por qué elegirnos como empresa de pladur?

Edifica Integral es una empresa de gran trayectoria que realiza todo tipo de reformas, reconstrucción y renovación de cualquier espacio y ofrece como uno de sus servicios de mayor demanda y popularidad el trabajo con pladur.

Este servicio se realiza de forma personalizada, para cubrir los deseos estéticos y económicos de los clientes y valorar lo que se les plantea, permitiendo así la ejecución de un proyecto rápido con este material de yeso laminado y con los mejores resultados, ya que cuenta con un personal altamente calificado e instruido en la colocación de pladur y con los mejores arquitectos e ingenieros de Barcelona que están dispuestos a plasmar las ideas y necesidades de los clientes, en un proyecto ejecutado con profesionalismo, creatividad e imaginación para obtener el mayor beneficio y el mejor resultado.

La misión de Edifica Integral es ofrecer un servicio de alta calidad a costes razonables y orientados siempre a satisfacer a sus clientes. Le dan forma a tu proyecto con pladur sin necesidad de colocar regatas, reduciendo los tiempos en la instalación y permitiendo un trabajo más limpio, sin obra. También pueden facilitar la aplicación de materiales hidrófugos, especiales para optimizar la instalación y obtener un mejor resultado cuando se trata de reformar un baño.

Edifica Integral es una empresa diseñada para cumplir con todas las expectativas de: reforma, reconstrucción y renovación de tu espacio, tomando en cuenta la necesidad arquitectónica y comercial, estética o de vivienda.

El pladur que ofrece Edifica Integral es considerado el mejor material en placa de yeso laminado ya que se apoyan en proveedores con garantía, ofreciendo un pladur con alta resistencia y durabilidad.

Con este material garantizan construir un espacio confortable, que soporta el calor o ruido, ligero, resistente, de fácil y rápida instalación, delimitando un espacio sin tener que realizar demasiada obra, con un excelente acabado y con la mejor calidad /precio del mercado.

Los trabajos con pladur realizados por Edifica Integral gozan de gran prestigio en Barcelona. Puedes consultar y pedir presupuestos sin compromiso.

Finalmente hay que recordar que cuando necesitemos realizar reformas integrales o parciales en nuestra vivienda, comercio u oficina, la empresa Edifica Integral es la número 1 en reformas y renovación en la ciudad de Barcelona.

Y si al pedir su asesoría para nuestra idea consideran que el pladur es lo más recomendado en nuestro proyecto, no dudemos y pongámoslo en marcha ya que esta empresa cuenta con el mejor material de yeso laminado en Barcelona, con garantía de calidad, resistencia y excelente acabado.

El pladur con el que trabajan se le considera un material cuya aplicación en la reforma de un piso o casa logra siempre excelentes resultados de una forma rápida, fácil y limpia.

Logran mejorar la funcionalidad al distribuir los espacios de forma muy flexible tanto en el hogar como en establecimientos públicos, tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas o equipamientos deportivos.


Principales ventajas


Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR