Empresa Pintura en Barcelona


La mejor empresa de pintura en Barcelona

Pintar tu casa, puede llegar a ser una tarea realmente simple y fácil, pero cuando se trata de buenos materiales y principalmente de conseguir un buen resultado, la tarea te puede generar varios colores de cabeza.

Para ayudarte, ofrecemos servicios especializados en pintura, estuco y revestimientos especiales, como también en pintura de exteriores, elementos metálicos, verjas y puerta metálica.

Desde Edifica Integral, te aportamos toda la experiencia, recursos y sobre todo, personal especializado en este tipo de servicios, para que consigas el resultado que realmente esperas y mejores considerablemente tu espacio.

Una reforma de pintura no es sólo un cambio de color de pared, techo o fachada, es mucho más.. es aportar calidez a la estancia, es sentir gusto en combinar los colores, los muebles y el conjunto del espacio.

Analizaremos tu situación, realizando una visita personalizada, para conocer tu proyecto, tu necesidad y validar juntos las alternativas con las cuales podemos trabajar.

Revisar metros cuadrados a tratar, tipos de materiales a utilizar y sus calidades, formas de darle un UP a tu estancia con colores específicos y texturas, siempre ajustándonos a tu proyecto, y presupuesto que tienes pensado para ello.

Déjate asesorar por nuestros expertos en pintura y diseño de interiores, dándole un plus de calidez a tu hogar, lo que hará aumentar su valor, tanto estético como económico.

Mándanos un mensaje HOY, y agenda tu consulta gratuita con nuestros expertos, te asesoraremos gratuitamente para que consigas el resultado que esperas.

Te compartimos algunos de nuestros últimos trabajos, para que puedas inspirarte:


¿Por qué elegirnos como empresa de pintura?

Edifica Integral es una empresa diseñada para cumplir labores de reforma, reconstrucción y renovación de espacios, logrando atender las diversas necesidades que pueden presentarse en el hogar, el trabajo y la comunidad. Ofrecen un servicio de alta calidad, creatividad, profesionalismo y precios razonables, orientados a satisfacer plenamente a sus clientes con el mayor beneficio y el mejor resultado.

Entre los servicios especializados que presta Edifica Integral se encuentra la pintura, estuco y revestimientos especiales, también tienen gran experiencia y reconocimiento en pintura de exteriores, elementos metálicos, verjas y puerta metálica, para lo cual cuenta con un personal especializado en este tipo de servicios, con el fin de que el cliente consiga el resultado esperado, obteniendo un espacio realmente renovado.

Es muy común querer realizar algunos cambios en el hogar que lo embellezcan o cambien su imagen para sentirnos mejor, pero sin tener que invertir mucho por los momentos. En estos casos surge la idea de pintar algunas áreas sin gastar mucho dinero o repasar la pintura de toda la casa porque está deteriorada.

Si el problema es tiempo e inexperiencia, resultará fácil conseguir una empresa de pintura en Barcelona que ofrezca este servicio y por un precio razonable como Edifica Integral, la cual tiene para ti todas las alternativas posibles en cuanto a pintura se refiere.

La experiencia de nuestro equipo de profesionales, nos ubica en una de las empresas de mayor confiabilidad en la realización de trabajos de pintura a particulares, a todo tipo de negocios como grandes industrias y constructoras, entidades financieras, empresas privadas e instituciones y organismos oficiales.

Estamos claros entonces de que una mano de pintura puede hacer la diferencia entre un espacio estéticamente agradable y rentable y otro que sólo es un espacio y que cuando de reformas se trata a través de la pintura, no sólo es cuestión de cambiar el color de paredes, techo y fachada, sino que también se deben tomar en cuenta el espacio, la decoración, la iluminación y el saber combinar los colores, los muebles.

Y todo lo presente en dicho espacio para así aportar calidez, brillo y buen gusto a nuestro espacio.

El trabajo de pintar puede resultar fácil y divertido, sin embargo debemos estar bien asesorados y conocer sobre cuáles son los mejores materiales y los utensilios que se requieren para conseguir un buen resultado.

Al buscar asesoramiento en Edifica Integral, los profesionales acudirán sin compromiso para analizar tu situación, realizando una visita personalizada para conocer tu proyecto, tu necesidad y validar juntos las alternativas con las cuales van a poder trabajar.

Por otra parte, los expertos revisarán los metros cuadrados a tratar, tipos de materiales a utilizar y la calidad de los mismos, formas de darle una nueva apariencia a tu espacio con colores y texturas específicas, siempre ajustándose a tus necesidades, proyecto y presupuesto.

El asesoramiento por el personal experto de Edifica Integral, le darán a tu hogar o espacio un mayor realce, calidez valor estético y económico.

Tan solo con enviarles un mensaje y planificar una cita gratuita con los expertos de Edifica Integral, podrás tener dicho asesoramiento para conseguir el resultado que tanto esperas.


Servicios de pintura

Trayectoria

Edifica Integral está avalada por su trayectoria, calidad de sus trabajos y por sus clientes. Siempre buscando dar el mejor asesoramiento y ofreciéndole la mejor solución para su completa satisfacción. El servicio que prestan a particulares y empresas lo realizan siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Con Edifica Integral podrás contar con un equipo de pintores profesionales que estarán a tu disposición para realizar un trabajo impecable en el mínimo tiempo y con la máxima calidad, asegurando y garantizando que sus trabajos y materiales de pintura gocen de un acabado especial.

Sus servicios de pintura ofrecen: pintura decorativa, industrial, de interiores y exteriores, rehabilitación y reparación de fachadas, barnizados y lacados, alisado de paredes, impermeabilización, entre otros.

La prioridad de Edifica Integral es realizar un servicio excelente, con garantía de satisfacción, con un asesoramiento personalizado a través de un personal técnico y de diseño y con el apoyo de los mejores arquitectos e ingenieros de Barcelona, para ofrecerte el mejor trabajo posible de pintura decorativa, industrial y de renovación.

Todo lo anterior lo consiguen aplicando nuevas tendencias y técnicas de última generación, así como utilizando herramientas adecuadas para cada tipo o estilo de trabajo, logrando importantes beneficios a través de un alto rendimiento, bajos precios y excelentes resultados.

Edifica Integral ofrece resultados totalmente garantizados ya que su compromiso es realizar acabados perfectos.

Ofrece precios competitivos y ajustados dentro del sector de los profesionales de la pintura.

Cumplen estrictamente con los plazos de entrega a los clientes.


¿Dónde realizamos servicios de pintura?

El equipo profesional de pintura se encarga de realizar el proyecto o trabajo de pintura que se necesita, como lo es el pintado y restauración de fachadas para:

Los materiales empleados siempre son de primera calidad, lo cual asegura se perdurabilidad.

Amplia experiencia en ajustarnos al cliente

Edifica Integral se ajusta a tus gustos. Con solo comentarles la idea de tu proyecto ellos se encargan de hacerlo realidad debido a que ofrecen una amplia gama de pinturas de todo tipo, encontrando siempre la que más se ajusta a las necesidades del cliente.

Tienen amplia experiencia en pintura decorativa para la cual cuentan con un equipo de profesionales capacitados y con experiencia.

También realizan trabajo en papel pintado, la cual es una alternativa muy utilizada últimamente en cuanto a pintura de paredes en muchos hogares y negocios.

Disponen de diferentes tipos de papeles decorativos y revestimiento de vinilo de alta calidad, permitiendo personalizar la vivienda o lugar de trabajo de una forma creativa y original. Podrás poner el papel pintado en una sola pared o en todas las paredes según tu gusto y contando con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo profesional que te darán todas las opciones disponibles de acuerdo a tus preferencias.

En conclusión, si estás buscando una empresa que se haga cargo de la pintura de tu casa, oficina o comercio, Edifica Integral es la empresa a elegir, ya que es una empresa de pinturas encargada además de la reforma, reconstrucción y renovación en general, con muchos años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas, incluyendo la del sector de la pintura.

Ofrecen un servicio integral de pintura en el que se encargan de la pintura de tu vivienda de forma completa, de la pintura exterior, de las fachadas del edificio, de la pintura interior y decorativa, de la industrial.

Para presentar tu proyecto, pedir asesoramiento y presupuesto solo deberás ponerte en contacto con Edifica Integral quienes de forma gratuita y sin ningún compromiso, realizaran un presupuesto a la medida y ajustado a las necesidades de sus clientes, de manera personalizada.


Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR