Empresa Fontanería en Barcelona


La mejor empresa de fontanería en Barcelona

Los servicios de fontanería, son uno de los servicios mas demandados. El contacto con el agua, con la cal, con los agentes que desgastan las tuberías diarios, necesitan un mantenimiento cada cierto tiempo.

Imagínate llegar a casa, después de pasar unos fantásticos días de vacaciones en familia, y….

Una tubería se ha roto o tiene un escape de agua, un problema más habitual del que nos podríamos pensar.

Desde Edifica Integral, ofrecemos asesoramiento, mantenimiento y revisión del estado de las tuberías en general a la hora de realizar una reforma o pequeña reforma, es importante analizar la situación de los materiales con los cuales trabajamos, para ayudarte a que la reforma que tanto tiempo llevas soñando, sea un proyecto que se trasforme en realidad y que dure mucho tiempo.

Marca tu llamada y asesoramiento gratuito para tu reforma de baño, cocina o reforma integral. Nos acercaremos junto con los diseñadores de espacios, analizaremos tu situación, y validaremos el estado actual de tu vivienda, junto con el proyecto que tienes pensado desarrollar, y sobre todo ajustando a tu presupuesto.

No esperes más, y solicita tu diagnóstico puntual y detallado del estado actual de tu vivienda, AHORA!.


¿Qué es la fontanería?

La fontanería es la actividad encargada de la instalación, mantenimiento y reparación de las redes de tuberías en las viviendas o edificaciones comerciales para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, es decir, la encargada del sistema circulatorio de una casa o negocio.

Estos sistemas son armados bajo una previa planificación que permite asegurar una buena distribución y perfecto acabado. Así mismo se ocupa de las instalaciones de calefacción en edificaciones y construcciones diversas.

Estas tuberías necesitarán de un mantenimiento regular luego de su instalación debido al desgaste que suele verse en las mismas. Hacer que el agua llegue y circule en casa requiere de un complejo sistema con varios elementos que trabajan en conjunto.

Es por ello que los servicios de fontanería son tan importantes y de tanta demanda.

Los problemas de fontanería pueden ser una situación inevitable, aunque algunos suelen presentarse porque las instalaciones están viejas o por el desgaste normal de los materiales, otros pueden ser causados por la forma en que se usan y mantienen ciertos sistemas.

Algunos fallos son más fáciles de arreglar que otros, pudiendo en ocasiones ser solucionados por nosotros mismos, pero en otros momentos sin embargo resultará mejor buscar la ayuda de expertos.

Problemas más frecuentes en fontanería

¿Por qué elegirnos como empresa de fontanería?

Edifica Integral es una empresa dedicada a todo tipo de reformas en Barcelona. Ofrece asesoramiento, mantenimiento y revisión del estado de las tuberías en general para el momento de realizar una reforma, valorando la condición actual de la vivienda y de los materiales con los cuales trabajará. Cuenta con un grupo de profesionales expertos en reforma y mantenimiento que realizan un excelente servicio, con garantía de satisfacción.

La fontanería es una tarea esencial en la vida cotidiana, porque sin la ayuda de técnicos profesionales, nadie podría ser capaz de bañarse, cepillarse los dientes, lavar los platos, cocinar o realizar cualquier acto que necesite agua. El trabajo de fontanería no puede ser realizado por cualquier persona, debido a que para hacerlo correctamente se necesita de ciertos conocimientos adecuados, sin esto algo podría salir mal y ocasionar un problema más grave en el sistema de tuberías.

Por esta razón Edifica Integral dispone de los profesionales idóneos, los cuales tienen amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de fontanería para: aparatos sanitarios, bajantes en comunidades, acometidas y calefacción.


Además serán capaces de localizar y solucionar cualquier tipo de avería, escape o atasco que pudiera haber en las instalaciones de agua, usando siempre herramientas profesionales que agilizan el trabajo y reducen los costos. Los materiales utilizados por Edifica Integral son siempre de primera calidad y última generación, garantizando una reparación duradera y confiable.

Edifica Integral es sin dudas la compañía que alcanza el primer lugar como empresa de reformas y construcciones, la cual realiza todo tipo de servicios relacionados con el hogar en la provincia de Barcelona, con una larga trayectoria y unas muy buenas valoraciones de clientes.

Edifica Integral se caracteriza por ser una empresa de reforma integral con Multiservicios, siendo la reparación y arreglo de tuberías realizado por su equipo profesional, un sistema rápido, limpio y de calidad, con un mínimo impacto en el hogar o empresa.

Utiliza métodos de vanguardia para instalar, cambiar o restaurar las tuberías sin levantar suelos, paredes y techos, sin desorden ni ruidos, sin necesidad de suspender el suministro de agua.

Logra revestir el interior de las tuberías con una resina de poliuretano que crea una barrera de protección y previene de forma permanente la formación posterior de corrosión así como la fuga y filtración de contaminantes de plomo y cobre en el suministro. Pero la aplicación de esta resina la realizan luego del secado de la tubería con un filtrado de aire seco a través de pequeñas mangueras que se conectan a las líneas de agua de las tuberías.

En las viviendas de reciente construcción se emplean por lo general materiales plásticos como el PVC para las tuberías.

Por otra parte, cuando el problema se encuentra en una reducción del caudal en las tuberías del hogar, interrumpiendo o enlenteciendo cualquier tarea habitual, Edifica Integral cuenta con especialistas que pueden solventar la avería una vez localizada.

Conociendo la causa que ocasiona la disminución del caudal, bien sea obstrucciones por lodo, arenilla o cal que transporta el agua, por fallas en la válvula de presión o en la de cierre o por fuga de agua en la instalación, la solución al problema la tienen estos profesionales de Edifica Integral, quienes nos ofrecen su apoyo y asesoramiento especializado con las mejores opciones para resolver el problema a la mayor brevedad posible.

Edifica Integral también te aporta información relacionada con el correcto mantenimiento de las tuberías, recomendando no tirar restos de comida y grasas en el fregadero de la cocina, ya que puede causar atascos a largo plazo.

Igualmente antes de poner el lavavajillas se debe retirar los restos de comida ya que se puede obstruir la tubería que conecta con este electrodoméstico de tanto uso. Recomiendan no echar toallitas desechables por el inodoro ya que no tiene la capacidad de filtrarlas.

Se debe tener el hábito de eliminar los restos de cabello que se acumulan en la zona del desagüe después de la ducha, ya que su acumulación es la principal causa de taponamiento en la ducha y de averías.

También consideran debemos tener precaución con la fuga de agua de las tuberías en época de frío.

La revisión periódica de las tuberías por parte de fontaneros profesionales, ayudará a potenciar un mejor mantenimiento de ellas, ya que el paso del tiempo no solo afecta la infraestructura de una vivienda sino también a toda la red de tuberías que se encuentran en ella.

Es por ello que Edifica Integral ofrece también la fontanería de forma preventiva para mantener las tuberías en buen estado.

Edifica Integral te dará toda la información que necesitas para ayudarte a encontrar la mejor solución, adaptándose a cada cliente, circunstancia y presupuesto.

Recordar siempre la importancia de que confiemos la tarea de fontanería a empresas que estén totalmente capacitadas como es el caso de Edifica Integral, la cual cuenta tanto con recursos humanos como con medios técnicos para hacer frente a esta tarea.


Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR