Cocinas integrales completas


La Cocina es el lugar donde mas tiempo pasamos en casa, el lugar donde se crea, donde pasamos buenos momentos en familia, y también es la parte de nuestra casa que más reformas requiere, pues diariamente la exponemos a desgastes; cambios de temperatura, posibles plagas, comida, agua, fuego.. diversos agentes que desgastan los materiales.

Desde Edifica Integral, ofrecemos una asesoría integral, en gestión de reformas de cocina, somos especialistas en reformas espacios de cocina y adyacentes en Barcelona, realizando diversos tipos de mejora y optimización del espacio, como también reforma integral para darle una nueva imagen al ambiente.

En Edifica Integral corregimos los problemas que puedas tener en tu distribución de la cocina, ofreciéndote un proyecto que se ajuste tanto a tu presupuesto, como a tus necesidades. Sabemos que la familia aumenta y necesitas otro concepto diferente, más abierto, más amplio, con mas espacio de almacenaje, dependiendo de tu necesidad adaptaremos el proyecto a tu situación actual. Nuestro objetivo es que puedas tener en Edifica Integral un colaborador que te va a acompañar en poder transformar tu sueño de cocina, y hacerlo realizar. Un proyecto que abordaremos desde 0, junto con nuestro equipo de asesoramiento y diseñadores especializados, conseguiremos darle forma y construir tu cocina soñada. Queremos que, juntos, construyamos un espacio donde se sienta segura toda la familia, y os sintáis cómodos con el espacio y usabilidad. Hablemos de tu proyecto, cuéntanos tu idea y compartiremos contigo opciones, alternativas, formas para hacerlo realidad. ¿Hablamos?.

Vamos a tomar en cuenta todos los aspectos de tu idea, para que puedas optimizar al máximo tu presupuesto, centrarnos en ofrecerte el mejor diseño basándonos en: durabilidad y calidad de los materiales, funcionalidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento, y como no, estética: buscando una armonía entre el color, el orden y distribución de los muebles, electrodomésticos y complementos.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros últimos trabajos.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR