Reformas Integrales Sant Cugat del Vallès

Cuando decidimos llevar a cabo una reforma integral o parcial de nuestra vivienda o negocio, sabemos que el proceso no será nada sencillo, ya que implica tener muy claro cuáles son las modificaciones que se desean realizar para renovar y darle otro aire al espacio, para hacerlo más atractivo y funcional y además obtener el mayor provecho posible del inmueble con el presupuesto de que disponemos.

Es así como llega el momento de buscar la empresa que nos ofrezca las mejores opciones de reformas, tarea que igualmente se ve un poco compleja dada las numerosas empresas de remodelación existentes en Barcelona, incluyendo el Municipio Sant Cugat del Valles.

Es una realidad que cuando se trata de realizar reformas integrales es muy importante conseguir empresas especializadas, que tengan buena reputación en cuanto a la labor que prestan.

Es decir, que ofrezcan la máxima seguridad y garantía antes y durante todo el proceso de la reforma, que disponga de materiales de comprobada calidad y de un equipo de profesionales responsables y competentes.

Con amplia experiencia y conocimientos en obras como las que deseamos realizar y que por supuesto sean capaces de escuchar con atención al cliente para poder transformar sus ideas de proyecto  en realidades, ajustándose al presupuesto y a los plazos acordados.

En Sant Cugat del Valles, provincia de Barcelona España, encontraremos empresas de reformas integrales que reúnen las características anteriores y gozan de gran prestigio y reconocimiento. Entre dichas empresas podemos mencionar las más destacadas:

Edifica Integral

Es una empresa de reformas integrales con gran experiencia en el sector de la construcción y quien actualmente está considera  como la mejor en Sant Cugat del Valles, ya que por una parte cuenta con un grupo de profesionales bien capacitados y entrenados para satisfacer los más mínimos detalles de sus clientes, independientemente del tipo de reforma que se desee realizar, parcial o integral.

Por otra parte, es una empresa capacitada para realizar  una importante cantidad de reformas, respetando los gustos arquitectónicos y estéticos de cada proyecto y además ofreciendo un excelente servicio, con asesoramiento personalizado que se vale de la imaginación y creatividad con un alto grado de profesionalidad, debido a que busca cumplir siempre con las expectativas del cliente, ajustándose exactamente al presupuesto convenido.

La misión de Edifica Integral es ofrecer un servicio de alta calidad a costes razonables, orientados siempre a la satisfacción del cliente para que obtenga el mejor beneficio y el mejor resultado.

Es por lo tanto la empresa número uno, en la cual podemos confiar nuestro proyecto de renovación integral o parcial en Sant Cugat del Valles, Barcelona. Entre sus trabajos se destacan la instalación de pladur y parquet, montaje de muebles, pintura, reformas de baños y cocinas o reformas integrales, alicatado, fontanería y electricidad, entre otros.

Presupuesto de reformas

Ahora bien, cuando tenemos la idea en mente del tipo de remodelación o reforma que necesitamos en nuestra vivienda o comercio, ¿cómo pedir presupuesto a una empresa de reformas integrales?

  • En primer lugar, debemos estar muy claros, cuando nos acercamos a una empresa de reformas, qué tipo de reformas queremos realizar.
  • Estar conscientes de si esta reforma afecta o no a la estructura del inmueble, si afecta a varios departamentos o espacios de la propiedad o a la integridad de esta y si además de necesitar la asesoría del departamento arquitectónico, vamos a necesitar también la asesoría del profesional de diseño e interiorismo.
  • Por otra parte, es muy importante reconocer el presupuesto del que disponemos, el cual debe ser realista para llevar a cabo la obra que tenemos en mente. Se hace necesario tomar en cuenta que el presupuesto puede variar notoriamente, dependiendo de los profesionales que participen e impliquemos en el proyecto y de los materiales que deseemos adquirir.
  • Una vez tengamos claros los puntos anteriores, estaremos listos o preparados para pedir un presupuesto a las empresas especializadas en reformas integrales que trabajen en la zona donde se encuentra ubicada nuestra vivienda o comercio a remodelar.
  • En el presupuesto que nos facilitarán las empresas dedicadas a las reformas integrales es muy seguro que incluyan lo siguiente:

*Desescombro y demoliciones, indicándose tanto las horas de trabajo planificadas, como todos los gastos de material, contenedor, transporte, etc.

*Instalación de tuberías, detallando el trabajo de fontanería que se requiere, el número de horas que se necesitan para este fin y los materiales necesarios.

*Electricidad, se colocará si es necesario reformar la instalación de luz o si se va a realizar una nueva, detallando el trabajo de cajas y puntos de luz a realizar.

*Albañilería, es quizás la parte del presupuesto más complicada de determinar al final de la obra.  Sin embargo, empresas como Edifica Integral presupuestan con una aproximación al precio final casi exacta.

* Montaje, se indicará dentro del presupuesto en el caso de que se adquiera mobiliario o cualquier otro elemento que requiera de montaje.

*Pintura, detallando tanto el precio del material a utilizar en cada espacio, como el costo de la mano de obra.

* Ventanas, puertas y carpintería, indicando el costo de los materiales de cada departamento y el número de horas establecido para llevar a cabo el trabajo.

* Material, es común que los presupuestos incluyan una nota final en el que se detallan todos los materiales que se van a utilizar, realizando un cálculo aproximado por metro cuadrado.

*Desplazamiento; se le sumará al presupuesto del trabajo y el material, todos los gastos relativos al traslado. Por tal motivo se recomienda que para llevar a cabo una reforma en Sant Cugat del Valles, lo más aconsejable es escoger una empresa de la localidad como lo es por ejemplo Edifica Integral.

Al cliente le corresponde ahora afrontar este presupuesto y si se decide por calidad y responsabilidad,  al mejor precio para una reforma en Sant Cugat del Valles, en Barcelona, sin lugar a dudas que la primera opción la tiene la empresa de reformas  Edifica Integral, la cual es una empresa diseñada para cumplir con todas las expectativas de reformas, reconstrucción y renovación de los espacios, atendiendo a cualquier necesidad arquitectónica y comercial, estética o de vivienda en la provincia de Sant Cugat del Valles.

Tan solo programa una cita con Edifica Integral, muéstrale la idea de tu proyecto y te darán la asesoría que necesitas,  además de ayudarte a optimizar  el presupuesto, analizando tu situación y poniendo en marcha el proyecto, desglosando los más mínimos detalles de la obra y reforma a realizar, con fecha de inicio y fecha  de entrega del proyecto, un documento que servirá de garantía para ambas partes, de la entrega, servicio y calidad del proyecto a realizar.