Reformas integrales en Sabadell

La ciudad de Sabadell en Barcelona, se ha convertido en una zona de referencia de empresas dedicadas a las reformas integrales y a la  rehabilitación de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Al buscar una empresa de reformas integrales en  Barcelona, no dudes en acercarte a Edifica Integral, la cual es una empresa de la construcción especializada en toda clase de reformas y la cual cuenta con la experiencia y el reconocimiento  en el mercado de grandes proyectos, con un equipo integral de arquitectos, interioristas, industriales, técnicos y diversos profesionales de la construcción, muy calificados y con clientes altamente satisfechos con los resultados.

Edifica Integral es en consecuencia, una empresa especialista en  reformas integrales, de reconstrucción y renovación de espacios. Está dedicada a prestar servicios de una manera profesional y personalizada, de todo tipo de reformas parciales o integrales, de viviendas y comercios. Con certificación legal de las instalaciones.

Cuentan con una larga trayectoria de experiencia y reconocimiento, con un equipo de asesoramiento altamente instruido y capacitado, que junto con arquitectos muy calificados evalúan las necesidades de servicio y ofrecen un trabajo de calidad, con el mayor beneficio, el mejor resultado y a costes razonables.

Servicios

Entre los servicios de reformas que ofrece Edifica Integral en Sabadell están:

  • Las reformas de cocinas y baños,
  • instalación de pladur
  • parquet, pintura,
  • montaje de muebles,
  • alicatado, fontanería y electricidad,
  • tanto en la vivienda como negocio.

¿Cómo trabajamos?

Edifica Integral trabaja para el cliente programando una cita y ofreciéndole asesoría gratuita para ayudarle a definir detalladamente lo que desea realizar, tomando en cuenta el presupuesto con el que cuenta, el espacio que  quiere mejorar, los materiales a usar, el plazo y tiempo de construcción y entrega.

Los expertos en diseño y construcción de Edifica Integral tienen como prioridad satisfacer los deseos y necesidades de reforma del cliente, mediante el cumplimiento de un buen servicio y de un trabajo de calidad. Al conocer bien el mercado y la calidad de los productos que van a utilizar, Edifica Integral va desarrollando un diseño que se ajusta a la reforma esperada.

Si lo que se  busca es una reforma que ayude a aumentar el valor de  la vivienda, como realizar un cambio en la fachada, cocina o baño o llevar a cabo una reforma integral  para conseguir aumentar el precio del alquiler de la vivienda.

Los asesores de Edifica Integral podrán prestar ayuda en cuanto al presupuesto que se dispone, harán un análisis de la situación y pondrán en marcha un proyecto con la mejor financiación y  siempre detallando los términos en un contrato con fecha de inicio y fecha de entrega del proyecto, que servirá de garantía para ambas partes.

Así mismo, Edifica Integral además de preocuparse por ofrecer un servicio de alta calidad para la vivienda o particulares, también se compromete a realizar mejoras a nivel empresarial con el máximo rendimiento y clase. Ofrece asesoramiento para aprovechar el uso de aquellos espacios no utilizados o poco funcionales, lo cual no permite el adecuado desempeño de sus empleados en la empresa.

Sabemos que con el paso de los años los inmuebles van perdiendo su valor, pero para conseguir que esto no suceda o para mantenerlos en buenas condiciones, se hace necesario rehabilitar aquellas áreas que han sufrido algún tipo de deterioro o no son de las características que se necesitan o también poner en marcha una remodelación integral, para modernizar un espacio o hacerlo más cómodo y funcional.

Edifica Integral en Sabadell se caracteriza por su amplia experiencia en buscar la solución de este tipo de problemas, con el fin de lograr una adecuada revalorización de la vivienda o empresa, haciéndola más atractiva, funcional y eficiente, pudiéndose respirar un aire más lleno de energía y claridad.

Ya que el objetivo es captar lo que al cliente le gusta y ordenarlo en el espacio, para que se sientan a gusto en dicho espacio.

Las reformas que Edifica Integral en Sabadell realiza, le ayudan a mejorar el espacio con creatividad y experiencia, haciéndolo más espacioso, funcional y agradable.

En Edifica Integral conseguimos hacer realidad sus proyectos de reformas  tanto para viviendas como para locales comerciales.

Cuando se trata de hacer una reforma de calidad en Sabadell, Edifica Integral es la recomendada, ya que nos ofrece asesoría desde el inicio, antes de comenzar la obra y durante la misma, elaborando los trámites con el Ayuntamiento para los correspondientes permisos de obras y proponiendo con imaginación y creatividad lo más idóneo, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Sus profesionales están completamente capacitados para realizar la reforma parcial o integral y cuenta con técnicos en todas las áreas como son: fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, entre otros; así como con arquitectos de alta responsabilidad y conocimientos para realizar los proyectos de reforma.

Edifica Integral es una empresa de prestigiosa confianza por la calidad de sus reformas en viviendas y empresas en Barcelona, obteniendo los mejores resultados y la satisfacción de sus clientes, por lo que siempre será la mejor opción de reforma parcial o total de la vivienda o negocio.

Una de las reformas que con más frecuencia se solicitan son las del baño, ya que es un espacio que debe brindar limpieza, seguridad, funcionalidad y buen gusto. Como sabemos, es la zona que más necesita de mantenimiento por la humedad, cambios de temperatura y frecuencia de uso.

Es por lo tanto un compromiso para Edifica Integral, ofrecer una asesoría personalizada y un servicio que ayude a sacar el máximo rendimiento al espacio y lograr la transformación esperada con el presupuesto disponible.

Materiales

Edifica Integral aporta excelencia en la calidad de los materiales, cumple con los plazos establecidos y con sus verdaderos profesionales logran instalar desde sanitarios, griferías, iluminación, pladur en el techo, muebles de baño, azulejo, etc., todo para aportar un verdadero cambio a la nueva sala de baño.

En cuanto a las reformas de cocina, desde Edifica Integral se ofrece asesoría para corregir los problemas que puedan existir en la distribución de la misma, ya que por lo general la cocina es un espacio que se desea más abierto y amplio, con más espacio de almacenaje y comodidad. Dependiendo de las necesidades del cliente, Edifica Integral adapta el proyecto para poder transformar el sueño de cocina en realidad.

Objetivos

El objetivo es crear un espacio donde se sienta segura y a gusto la familia, tomando en cuenta todos los aspectos de la idea del cliente, ofreciendo el mejor diseño basado en durabilidad y calidad de los materiales, funcionalidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento, estética y armonía entre el color, el orden y distribución de los muebles, electrodomésticos y complementos.

Edifica Integral es una empresa diseñada para cumplir con todas sus expectativas de reforma, reconstrucción y renovación de cualquier espacio, atendiendo a cualquier necesidad arquitectónica y comercial, estética o de vivienda.

Edifica Integral entiende la importancia de generar ideas que se puedan cimentar, construir y edificar.

Cuenta con un equipo de expertos conformado por personal instruido en asesoramiento, equipo de obras manejado por los mejores arquitectos de Barcelona, los cuales realizaran una evaluación minuciosa de los deseos del cliente y sus necesidades económicas, ofreciéndole la mejor valoración del proyecto.

Edifica Integral tiene como misión ofrecer un servicio de alta calidad a costes razonables y siempre orientados a satisfacer al cliente para que obtengan así el mayor beneficio con el mejor resultado.

Edifica Integral tiene como visión creer que toda reforma, restauración y reacondicionamiento  no tiene que ser costosa ni compleja, ya que valiéndose  de la imaginación,  la creatividad y el profesionalismo, pueden ofrecer a los clientes un servicio que supere las expectativas.