Reformas de Baño en Barcelona


Reformar el baño, es una de las primeras reformas que nos planteamos a la hora de darle un plus de calidad y mejora a nuestra vivienda.

Es una de las zonas indispensables en nuestra casa, piso u apartamento, la que más atención requiere y mas calidez nos debe aportar, aparte de ser un lugar limpio y funcional.

Al ser un lugar que constantemente está en contacto con el agua, la humedad y cambios de temperatura, es la zona que más mantenimiento necesita a corto plazo, y es el lugar que primeramente se realiza una pequeña reforma, una para dejarlo a nuestro gusto, y otro para que cumpla con nuestras necesidades y calidez que buscamos cuando lo utilizamos diariamente.

Desde Edifica Integral, te ofrecemos una asesoría personalizada, un servicio que te ayudará a sacar el máximo rendimiento al espacio con tu presupuesto.

Uno de nuestros asesores en diseño, te ayudará a encontrar la mejor solución para cumplir con tu presupuesto, un todo en uno, que te permitirá obtener el mejor resultado para tu reforma.

¿Deseas un baño más seguro, con un espacio más optimizado, estéticamente más agradable, y que optimice el consumo de agua?

Marquemos una primera llamada, una consultoria para analizar y conocer tu situación, y proyecto, y podamos obtener un primer diagnostico profundo de tu necesidad.

Nuestro equipo de guiará durante todo el proceso de diseño, y te ayudará a crear el espacio perfecto.

Relájate y permítenos ayudarte con la reforma de tu baño. En Edifica Integral estamos para ofrecerte una asesoría y ayudarte en el proceso de transformación de tu espacio, aportando excelencia en la calidad de los materiales, cumpliendo con los plazos establecidos, y con verdaderos profesionales ayudándote a instalar desde sanitarios, griferías, iluminación, pladur en el techo, muebles de baño, azulejo.. todo para aportar un verdadero cambio a tu nuevo baño.

Compartimos contigo algunos de nuestros últimos trabajos, y recuerda utilizar nuestro WhatsApp para agenda tu asesoría de reformas, ahora!.:

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR