Quiénes somos

Somos Edifica Integral: una empresa diseñada para cumplir con todas tus expectativas de reforma, reconstrucción y renovación de tu espacio, atendiendo a cualquier necesidad arquitectónica y comercial, estética o de vivienda.

Entendemos la importancia de generar ideas que se puedan cimentar, construir y edificar. Nuestro equipo de expertos conformado por personal instruido en asesoramiento, equipo de obras manejado por los mejores arquitectos de Barcelona y nuestros acompañantes, realizarán un examen minucioso de tus deseos más formidables y tus necesidades económicas, para ofrecerte la mejor valoración del proyecto.

Misión y visión

Nuestra MISIÓN: ofrecer un servicio de alta calidad a costes razonables, orientados siempre a la satisfacción de nuestros clientes para que obtengan el mayor beneficio y el mejor resultado.

Nuestra VISIÓN: creemos firmemente que toda reforma, restauración y reacondicionamiento no tiene por qué ser costoso ni complejo. Nos valemos la imaginación y la creatividad con un alto grado de profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio que supere sus expectativas.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR