Pladur


Si deseas construir un espacio confortable, que soporte el impacto de calor o ruido, ligero, durable y de fácil instalación. El Pladur es la opción.

Las placas de yeso laminado o pladur son materiales recubiertos por dos películas de celulosa especial. El pladur es fundamental en cualquier reforma integral como sustituto del ladrillo tradicional, por lo que se ha vuelto una alternativa muy popular para realizar reformas en cocinas, habitaciones, oficinas, estudios de grabación o estantería, esto se debe a que su aislante interior ofrece una fuerte resistencia a impactos de ruido y calor. También ofrece ventajas de espacio, ya que su espesor es mucho menor que el ladrillo, y su acabado liso facilita la aplicación de pintura o cualquier texturizado. Si la reforma debe hacerse de inmediato, el pladur se adapta a por su manejabilidad y rapidez en la colocación. Aunque no es tan sólido como el concreto, esta diferencia se compensa con su bajo peso: el pladur permite reformas en zonas que no soportan cargas excesivas.

Si entre tus necesidades se encuentra la construcción de paneles de oficina, muros o techos sencillos, salas con un ambiente térmico confortable, o un estudio con eliminación de ruido y acústica de gran calidad, sin duda el pladur es la opción. Claro que su instalación requiere de la mano de un experto que conozca bien del material y se asegure de evitar todos los riesgos potenciales de instalación. El equipo de Edifica Integral cuenta con amplia experiencia en la instalación de pladur

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR