Pladur en Barcelona


Si deseas construir un espacio confortable, que soporte el impacto de calor o ruido, ligero, durable y de fácil instalación. El Pladur es la mejor opción.

Cuándo hablamos de Pladur, hablamos de construir un espacio que soporte el ruido, el calor, que consigamos delimitar una estancia, y donde no tengamos que realizar demasiada obra, de fácil y rápida instalación. Desde Edifica Integral, ofrecemos la mejora calidad en placas de yeso laminado, pues nos apoyamos únicamente en proveedores con garantía, ofreciéndonos un pladur de alta resistencia y durabilidad garantizada.

Sino conoces el Pladur, es un material altamente fácil de instalar, un material recubierto por dos películas de celulosa especial, es una forma de sustituir el ladrillo tradicional, por una alternativa de alta calidad y muy popular en reformas de pequeños espacios, habitaciones o incluso oficinas, cocinas e incluso estudios de grabación.

Un material que te permite modelar tu espacio, y te ofrece ventajas para diseñar tu estancia conforme a tus gustos y necesidades.

El Pladur debido a su flexibilidad, permite su instalación en lugares donde no permita cargas excesivas y no consigas instalar ladrillo tradicional.

Desde Edifica Integral te ofrecemos un servicio personalizado para poner en marcha tu proyecto con Pladur, con la mayor rapidez y flexibilidad. Uno de nuestros expertos tratará tu proyecto como propio aportándote experiencia y consejos que te ayudarán a personalizar tu espacio y obtener un óptimo resultado.

Vamos a darle forma a tu proyecto de Pladur, sin necesidad de colocar regatas, lo que ayuda a reducir los tiempos en la instalación y te aporta una obra más limpia, sin obra.

Además añadiremos, si fuera necesario, materiales aislantes tanto acústicos como aislantes, que quedan integrados en tu estructura, aportando un ambiente y espacio eficiente y cumpliendo con las normas energéticas y de aislamiento del ruido.

Si entre tus necesidades, está el reformar un baño, conseguiremos aportar componentes hidrófugos especiales para optimizar la instalación y ofrecerte el mejor resultado.

Mándanos un mensaje y marca tu consultoría gratuita, AHORA!.

Compartimos contigo algunos de nuestros últimos trabajos con Pladur en la provincia de Barcelona:

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR