Pintura


Una mano de pintura puede hacer la diferencia entre un espacio estéticamente agradable y rentable, y otro que sólo es un espacio. Edifica tiene para ti todas las alternativas posibles en cuanto a pinturas se refiere.

Una reforma de pintura no es sólo la aplicación de material colorido: es el “maquillaje” de tu vivienda, representa tu sentido del gusto y ofrece diversas sensaciones y estados de ánimo; la pintura es el toque final y definitivo de nuestro espacio. Es por eso que no podemos tomarlo a la ligera; contratar a cualquiera que se ofrezca a pintar por un presupuesto irrisorio sería arriesgar tu patrimonio. Si lo que deseas es una reforma de pintura de alta calidad, en Edifica Integral te asesoraremos en todos los aspectos:

Revisaremos minuciosamente tu espacio para determinar los metros cuadrados, la altura, las superficies y la complejidad del proyecto por nivel de amueblado, ventanas, puertas, cableado, tubería. Básicamente haremos un diagnóstico para no dejar ningún detalle al azar. Realizaremos una descripción detallada de lo que se debe realizar en cada espacio. Haremos un diagnóstico de la superficie y te asesoraremos respecto a los diversos tipos de pintura, el rendimiento y costos de los materiales. Le daremos además una atención especial al cuidado de tus muebles y pertenencias, para que la reforma no afecte ni modifique para nada tus pertenencias.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR