Reformas Pintura en Barcelona


Pintar tu casa, puede llegar a ser una tarea realmente simple y fácil, pero cuando se trata de buenos materiales y principalmente de conseguir un buen resultado, la tarea te puede generar varios colores de cabeza.

Para ayudarte, ofrecemos servicios especializados en pintura, estuco y revestimientos especiales, como también en pintura de exteriores, elementos metálicos, verjas y puerta metálica.

Desde Edifica Integral, te aportamos toda la experiencia, recursos y sobre todo, personal especializado en este tipo de servicios, para que consigas el resultado que realmente esperas y mejores considerablemente tu espacio.

Una reforma de pintura no es sólo un cambio de color de pared, techo o fachada, es mucho más.. es aportar calidez a la estancia, es sentir gusto en combinar los colores, los muebles y el conjunto del espacio.

Analizaremos tu situación, realizando una visita personalizada, para conocer tu proyecto, tu necesidad y validar juntos las alternativas con las cuales podemos trabajar.

Revisar metros cuadrados a tratar, tipos de materiales a utilizar y sus calidades, formas de darle un UP a tu estancia con colores específicos y texturas, siempre ajustándonos a tu proyecto, y presupuesto que tienes pensado para ello.

Déjate asesorar por nuestros expertos en pintura y diseño de interiores, dándole un plus de calidez a tu hogar, lo que hará aumentar su valor, tanto estético como económico.

Mándanos un mensaje HOY, y agenda tu consulta gratuita con nuestros expertos, te asesoraremos gratuitamente para que consigas el resultado que esperas.

Te compartimos algunos de nuestros últimos trabajos, para que puedas inspirarte:

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR