Parquet en Barcelona


¿Parquet macizo, encolado, entarimado, flotante? Te ayudamos a escoger.

Cuándo te planteas instalar parquet en tu vivienda, apartamento o oficina, te cuestionas que tipo de parquet instalar, instalar parquet macizo, encolado, entarimado, flotante.. y lo que conlleva cada uno de ellos.

Desde Edifica Integral te ayudamos a escoger la mejor alternativa para tu proyecto, tenemos expertos en las diferentes alternativas y tipos de materiales consiguiendo ajustarnos a tu proyecto, presupuesto y resultados.

El Parquet te va a ofrecer un plus de calidez en tu hogar, y por otro lado, va a aumentar considerablemente el valor de tu vivienda.

Pero antes de tomar la decisión de instalar parquet, en casa, tienes que tener en cuenta varios aspectos:

Primero, elegir un buen material, un tipo de material que se adapte a tu necesidad actual como tambie´n, a la situación de tu vivienda, temperatura media durante todo el año y orientación. Ello te dará una idea del tipo de material y calidad a utillizar.

Segundo, el tipo de instalación. Una vez hayas analizado tu vivienda y situación, es hora de escoger un buen material, un material que aparte de duradero y flexible, te aporte estabilidad y garantía de calidad ante arañazos, rozaduras, agua o agentes externos.

Tercero, y no menos importante, presupuesto. Deberás tener en cuenta el presupuesto con el cual partes. Cuanto es el valor que tienes para invertir tanto en materiales, como en instalación, y saber escoger un buen material, de fácil y rápida instalación, como también que te aporte la garantía de durabilidad y te asegure un buen mantenimiento.

Desde Edifica Integral, te ayudamos en todo el proceso. Desde analizar desde dónde partimos, que presupuesto tienes para ello, y con un análisis personalizados, nos acercamos a tu vivienda para analizar tu situación y calcular desde donde partimos, metros y tipología de vivienda, y poder realizar un estudio personalizado.

Estudiaremos juntos el proyecto, color, diseño y tipo de parquet a utilizar, y poder ayudarte a definir el proyecto ajustado a tu presupuesto y necesidades, ¿Hablamos?, mándanos un WhatsApp y agenda tu consulta gratuita, HOY.

Compartimos contigo alguno de nuestros último trabajos realizados con parquet:

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR