Parquet


¿Qué deseas instalar? ¿Parquet macizo, encolado, entarimado o flotante? Tenemos todo lo que necesitas saber sobre Parquet

El Parquet es símbolo de elegancia y buen gusto. Son tantos los modelos y materiales que es necesario conocer todas las alternativas.

Hay tres aspectos muy importantes a considerar antes de iniciar nuestra reforma con un piso de madera: El material, el tipo de instalación, y obviamente el presupuesto.

El tradicional Parquet: encolado ofrece mayor durabilidad y menor generación de ruido. Se instala directamente sobre el suelo, que hay que preparar previamente, por lo que requiere de una colocación laboriosa.

El Parquet flotante: se ha vuelto la opción más popular por su fácil colocación. No requiere fijarse al suelo ni preparar la superficie, lo que reduce los costo y el tiempo de instalación. Es ideal si sólo deseas una reforma estética sin complicaciones.

Pero si lo que requieres es un Parquet que dure tres generaciones más en tu familia, el entarimado de Parquet macizo es la opción. Su instalación es mucho más compleja, sin embargo el resultado es definitivo y a la larga resulta muy provechosa la inversión.

Cualquiera que sea tu opción, en Edifica Integral te asesoraremos paso a paso para escoger el Parquet que realmente necesitas.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR