Fontanería


Es el sistema circulatorio de tu casa o negocio. Contar con una red de tuberías en perfecto estado es una prioridad que no puedes dejar para después.

Es un día como cualquier, y de repente, una tubería se ha roto. Es el escenario más caótico que te puedas imaginar en tu casa u oficina: chorros de agua dañando los muebles y aparatos; un problema que requiere de atención inmediata y que no puedes postergar porque eso implicaría una mayor pérdida de tiempo y dinero, sin olvidar que si la fuga no es de agua sino de gas (u otro material flamable) el problema se complica aún más.

En otras ocasiones no hablamos de una fuga sino de una obstrucción, y el problema es igual de grave: los sistemas hidráulicos se atascan y los servicios se detienen por tiempo indefinido.

En Edifica Integral sabemos que las reformas de fontanería son una necesidad que requiere la intervención inmediata de expertos que sepan solucionar los problemas de forma rápida, eficaz y con resultados definitivos.

No esperes a tener un caos en tu sistema de tuberías para hacer una reforma. Te podemos asesorar con un diagnóstico puntual y detallado de las amenazas potenciales, y las reformas urgentes para evitar daños mayores que se traduzcan en un gasto exorbitante.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR