Electricidad


Iluminación, sistemas de seguridad y comunicación, uso eficiente e inteligente de la energía eléctrica, esas son nuestras prioridades en Edifica Integral

Cuando hablamos de electricidad nos referimos a todo el sistema sistema que una casa u oficina debe tener en óptimas condiciones para satisfacer las demandas de comunicación y consumo eléctrico. En los últimos diez años ha cambiado radicalmente la arquitectura de los sistemas eléctricos: los espacios exigen un reacondicionamiento en toda su estructura para adaptarse a las necesidades digitales: sistemas de iluminación y seguridad controlados vía remota. electrodomésticos inalámbricos, adaptación de tomas de corriente para diversos dispositivos de cómputo y acceso WIFI, controladores de luz y temperatura, dispositivos de seguridad contra descargas eléctricas.

Una avería eléctrica puede detener todas las actividades de la vida diaria, lo que se traduce en severas pérdidas de tiempo y dinero, por lo que una reforma integral del sistema eléctrico es algo en lo que ponemos especial atención.

Ya sea una reforma estética de iluminación, o una reforma integral profunda en todo el sistema eléctrico, contamos con expertos que podrán brindarte un servicio global, que incluya todos los aspectos necesario para hacer de tu reforma eléctrica la mejor inversión.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR