Reformas Eléctricas en Barcelona


Cuando tratamos la electricidad e iluminación en un proyecto, es tan o más importante para realizar el resultado final. Una iluminación eficiente e inteligente, que cumpla con su función y objetivo de resaltar el resultado, como también nos aporte ecología y economía en nuestra factura de luz.

Desde Edifica Integral, cuando tratamos un proyecto, incluimos la sección de electricidad e iluminación, teniendo en cuenta en el proyecto, el conjunto de luminarias que serán colocadas en la estancia, para satisfacer las demandas, tanto de diseño y conjunto de elementos de la reforma, como también consumo eléctrico.

En estos últimos años, ha cambiado radicalmente los tipos y formas de iluminar una estancia; desde tipos de bombillas, hasta bombilla inteligente para ser accesible por bluetooth.

Revisemos juntos tu estancia, y analicemos la luminaria actual, revisando los elementos que componen el espacio (sofá, muebles, tv, cuadros, etc..) y juntos realicemos una reforma luminaria en tu vivienda.

Aportemos soluciones digitales a tu reforma, incorporando dispositivos electrónicos, accesibles por wifi, por Bluetooth, controladores de luminosidad, e incorporemos en el diseño elementos que prevengan descargas o cortes de luz, que puedan dañar el resto de elementos.

Ya sea una pequeña reforma estética, o una reforma integral. Estamos a disposición para tratarlo junto contigo, realizar un proyecto y actualización de la luminaria y sistema eléctrico, garantizando la seguridad de tu familia y mejorando la luminaria actual.

Nuestro equipo de diseño, se acercará a tu vivienda, revisaremos tu idea y sueño ideal, y te asesoraremos para poder inspirarte, con ideas, conceptos, formas, de cambiar la luminaria, incorporando nueva luminaria y actualizando la actual, dándole un aspecto nuevo a la estancia.

¿HABLAMOS?, mándanos un mensaje por WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte y juntos, mejorar tu luminaria y sistema eléctrico.

Compartimos algunos de nuestros trabajos: (fotos reales)

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR