Alicatado de Cocina y Baño en Barcelona


El Alicatado es uno de los acabado más utilizados y populares, cuando pensamos en reformar un baño o una cocina. Es un manera de poder combinar texturas, colores, diseños y tipos de materiales, manteniendo la durabilidad, seguridad, y facilidad de limpieza en estas estancias.

Desde Edifica Integral, ofrecemos una asesoría completa en diseño de alicatados, un equipo de profesionales que estudiará tu espacio, y situación, para ofrecerte la mejor solución para conseguir darle otra dimensión a tu proyecto.

Antes de tomar una decisión de iniciar una reforma con alicatado tienes que tener en cuenta:

Primero, el tipo de azulejo que quieras utilizar, pues va a depender el resultado final. Un alicatado rugoso, con textura, le van a dar a la estancia un plus de calidez y de elegancia. Y una buena combinación de texturas con colores, van a conseguir que el resultado final sea único.

Segundo, rugosidad del azulejo o gres a colocar. Dependiendo del tipo de estancia, sea baño o cocina, tenemos que tener en cuenta la rugosidad del material a utilizar para no resbalarnos al salir del baño o si se nos derrama algún líquido de la pila de la cocina. Un material que garantice la seguridad de la familia.

Tercero, el tamaño. Es importante elegir un buen tamaño de azulejo, un tamaño ideal para la estancia a reformar. Pues le dará al espacio, un aspecto más amplio y organizado.

Marca una reunión, una asesoría con nosotros. Nos acercaremos a conocer tu estancia y proyecto, y analizaremos junto con nuestro equipo de expertos, que solución es la más idónea para tu proyecto, dándote consejos e ideas, para inspirarte, teniendo en cuenta todo mínimo detalle, tanto en alicatado, grifería, bañera, cristal, espejos y muebles a colocar.

Te compartimos algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos, y recuerda marca tu llamada GRATUITA, ahora!:

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR