Alicatado


Es el revestimiento ideal para baños y cocinas. Un alicatado profesional le dará otra imagen y dimensión a tu espacio.

Es uno de los acabados más populares cuando se trata de baños y cocinas: es durable, fácil de limpiar, económico en la mayoría de los casos, no requiere mantenimiento y su variedad de texturas, colores, tamaños y diseños es casi infinita.

Antes de iniciar tu reforma debes tomar en cuenta algunos aspectos muy importantes: Tener bien definido el tipo de azulejo que queremos para nuestro baño o cocina: por ejemplo, un alicatado rugoso en una cocina integral dificultará el trabajo de limpieza, en cambio un azulejo demasiado liso en el baño podría resultar peligroso en algunas zonas. Debemos considerar también la disposición del espacio, la decoración previa, y el uso que le vamos a dar para determinar el color, tamaño y textura de nuestro azulejo.

Nuestros expertos sabrán guiarte en todo el proceso, tomando en cuenta cada mínimo detalle, desde la preparación de la superficie, el tipo de pasta que mejor convenga al alicatado, y la disposición que mejor se ajuste a las necesidades estéticas al momento de colocar el azulejo.

Todo tipo de reformas en Barcelona. ¡Contáctanos sin compromiso!
CONTACTAR